Tags: victoria's secret, vanity fair, selena gómez, saltillo, modelo hungara, méxico, justin bieber, justin bieber, fotos, estados unidos, coahuila, barbara palvin, angelita


Ciudad de México.- Luego de que se diera a conocer la separación de Selena Gomez y Justin Bieber, algunos portales estadounidenses ya especulan sobre la nueva conquista del cantante canadiense: la modelo húngara Barbara Palvin.

De acuerdo con E! News, antes de que se diera la noticia del rompimiento, se le vio a Justin saliendo con Palvin, quien es una de las angelitas de Victoria's Secret, aunque no se ha confirmado que tengan una relación.

La ruptura ocurrió la semana pasada, en buena parte debido a que las saturadas agendas de Bieber y Gómez les dificultaban mucho el estar juntos, dijo un amigo cercano a la pareja que habló para varios medios en condición de mantenerse en el anonimato.

Bieber, de 18 años, está de gira para promocionar su más reciente álbum mientras que Gómez, de 20, está filmando un programa especial con el reencuentro del elenco de la serie Wizards of Waverly Place para Disney Channel.

La pareja fue vista por primera vez en público en febrero de 2011 en la fiesta de los Oscar que organiza Vanity Fair. Bieber parece estar bien, al menos en público. El miércoles en el desfile de Victoria's Secret dijo "preferiría estar aquí que en otra parte del mundo".





Fuente: Publimetro