×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 años
[Celebridades]

FOTOS: Famosos en depresión que acabaron con su vida

Agencias

Aquí algunas celebridades mexicanas que a pesar de tenerlo todo se fueron por la llamada 'puerta falsa'.

Imprimir



México, DF.- Muchas son las historias de las celebridades que teniendo todos los lujos, comodidades, fama, glamour y todo lo que los rodea, no son completamente felices, pues algunos no encuentran cómo llenar los vacíos que tienen en sus vidas.

Tal es el ejemplo de Jorge Mistral, actor español radicado en México, quien decidió quitarse la vida con un balazo mortal después de 3 años de enterarse que padecía cáncer en el duodeno (intestino delgado).



La hermosa actriz Miroslava Stern se despidió de este mundo después de tener una profunda depresión. Su padre dijo que veía a su hija muy nerviosa y melancólica antes de morir. Según el ama de llaves dijo que encontró el cadáver de la intérprete sobre su cama y en su mano derecha sostenía la foto de un famoso torero español, Luis Miguel Dominguín.



María de la Concepción Macedo Guzmán, mejor conocida como Rita Macedo, tuvo uno de los finales más polémicos, pues el 5 de diciembre de 1993, en el camino regreso a su casa se detuvo para visitar a su hijo Luis, a quien le dijo: “Vengo a despedirme de ti”. Al llegar a su casa, se quitó la vida con un disparo en la boca, ella seguía dentro de su vehículo.



El primer actor, Pedro Armendáriz, empezó a sufrir dolores en la cadera y años después descubrió que tenía cáncer. Al enterarse de esto optó por el suicidio con un tiro en el pecho a los 51 años de edad. Seguía dentro del hospital de la Universidad de California, en Los Ángeles.



La actriz. Judith Velasco, la famosa mamá abnegada y melancólica de Xavier López “Chabelo”, se aventó a las vías del Metro después que cayera en una profunda depresión por no tener trabajo, el trágico suceso ocurrió el 9 de febrero de 1994 en la estación División del Norte de la línea que va de Indios Verdes a Universidad.

TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 11 horas
[Fútbol Rápido]
hace 11 horas
[Se busca santa]
hace 11 horas
similares