La Subsecretaría de Protección Civil, a cargo de Segismundo Doguin Martínez dio a conocer que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el clima mejorará notablemente a partir del domingo.
No obstante que se presentará en las próximas horas un ligero descenso en la temperatura, la dependencia reiteró sus recomendaciones para extremar precauciones sobre todo entre la población infantil y los adultos mayores.
Estos grupos de la sociedad son los más vulnerables a sufrir alguna enfermedad respiratoria, si son expuestos a bruscos cambios en la temperatura o a rachas de viento helado.
Asimismo, indicó que al amanecer de este viernes, se registrarán temperaturas de seis a ocho centígrados en la Región Sureste y entre los siete y los nueve en gran parte del territorio coahuilense.
Mejorará el clima a lo largo del día; sin embargo, al amanecer del sábado continuará en esos parámetros, pero se recuperará notablemente durante el sábado y el domingo.
Por otra parte, la Subsecretaría de Protección Civil informó que no se pronostican lluvias en Coahuila en las próximas 36 horas; no obstante, habrá nublados en gran parte de la entidad.
| Comparte ese artículo: |
|



