Acuña, Coah.- Las bajas temperaturas que se han registrado durante los últimos días han disminuido considerablemente la afluencia de personas que acuden a las distintas dependencias que se localizan en el Centro de Gobierno en busca de asesoría que los ayude a solucionar sus problemas.

En el caso de la Procuraduría de la Familia, donde diariamente son atendidas un promedio de 40 a 50 personas, en las últimas fechas se ha registrado un índice de asistencia de 10 personas.

Otra de las dependencias que registra un bajo índice de visitantes es el departamento de Licencias, oficina que hasta hace unos días vio incrementada su actividad por el trámite de última hora de este documento.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios