×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Seguridad]

Frustran vecinos robo en Jardines del Valle

Augusto Rodríguez

Vecinos del afectado se dieron cuenta que dos sujetos entraban a la vivienda.

Imprimir
Frustran vecinos robo en Jardines del Valle
Saltillo, Coahuila.- Dos presuntos ladrones de viviendas terminaron tras las rejas luego de ser sorprendidos por vecinos del fraccionamiento Jardines del Valle cuando intentaban cometer un atraco, lo que originó la movilización de autoridades municipales que lograron su detención, ayer por la tarde.

Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas, cuando residentes del sector se percataron de que dos sujetos estaban trepando la barda del domicilio marcado con el 420 de la calle Maravillas, cerca del cruce con Huizache.

Por lo anterior, los testigos decidieron reportar de inmediato la situación a las autoridades, por lo que a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911 solicitaron presencia policiaca en el lugar de los hechos.


DENUNCIARÁ

Luego de unos minutos, elementos de la Policía Preventiva Municipal arribaron al sitio y se entrevistaron con los denunciantes, para después proceder al aseguramiento de los dos señalados, de los cuales uno fue identificado como José Luis Pérez Chávez.

De igual manera, a unos metros del inmueble los oficiales lograron asegurar un automóvil Hyundai Atos amarillo con placas de circulación SSP8651 de Nuevo León, en el que se encontró una cámara fotográfica y herramienta diversa, por lo que se presumió que los individuos las utilizaban para robar. En el lugar se dio a conocer que los detenidos son originarios de Nuevo León.

Por su parte, el afectado aseguró que interpondrá una denuncia ante el Ministerio Público, por lo que será durante los próximos días cuando se defina la situación legal de los detenidos.



TAGS RELACIONADOS:
  • robo
Imprimir
te puede interesar
[Aniversario Matrimonial]
hace 17 horas
[Celebración]
hace 17 horas
similares