Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Registro de líneas celulares para extranjeros durante Mundial: ¿quiénes deberán vincular su identidad? Colectivos de Jalisco crean ‘álbum para el Mundial’ con rostros de desaparecidos Corea del Norte ordena reforzar la frontera sur mientras rechaza el diálogo con Seúl Detecta ASEA ‘manchas’ tras derrame en Cantarell Dos muertos por sismo de magnitud 5.2 en el sur de China

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Fuego consume fábrica Tupy

  Por Brenda Santos

Publicado el domingo, 5 de febrero del 2017 a las 04:45


Una gran movilización de cuerpos de emergencia provocó esta noche un incendio que se registró en una fábrica

Saltillo.- Un fuerte incendio se registró en la planta de acabado de la empresa Tuppy, ubicada sobre el bulevar Isidro López Zertuche, a la altura de la colonia La Salle.

Aparentemente fue un horno de pintura que se había quedado encendido el que generó el incendio, provocando un fuerte estallido previo a la propagación de las llamas por toda la nave industrial.

Al lugar acudieron de inmediato al menos tres camiones de bomberos, elementos de Protección Civil, oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja. En el lugar solo un trabajador se reportó lesionado, pero fue atendido por la brigada interna de la empresa, el cual no requirió traslado a algún hospital.

Las maniobras de los matafuego se propagaron por al menos una hora en controlar el siniestro.

dfdf

dfdfdf

Más sobre esta sección Más en Clasificados