Clasificados

Publicado el sábado, 30 de octubre del 2010 a las 05:14
Saltillo, Coah.- Bajo un importante cerco de seguridad entre agentes federales y del Ejército llegó el presidente Felipe Calderón Hinojosa hoy, a las instalaciones de la nueva planta de motores de Chrysler, en Derramadero.
Aunque el gran ausente en su discurso fue el tema de la inseguridad, el cerco iniciaba con dos unidades y un equipo de unos 20 elementos de la PFP poco antes del kilómetro 332, quienes cuestionaban la procedencia y el motivo del tránsito en aquella zona al sur de Saltillo, pero era sólo el principio.
Otro grupo de soldados y agentes de la corporación federal verificaban el acceso al nivel de la construcción en la Saltillo Zacatecas y el entronque con Derramadero, donde se sumaron agentes de la Policía del Estado.
A la entrada en la planta unos cinco elementos de seguridad hacían una inspección exhaustiva de todos aquellos visitantes y de sus vehículos.
Al término de su visita, el Presidente de la República y su equipo partieron en cuatro helicópteros, que abordaron rápidamente apenas se despidió de los anfitriones.
Notas relacionadas:
Empleo y educación, “fórmula” para resolver la pobreza: Humberto Moreira
Coahuila, capital del automóvil: Calderón
Chrysler inaugura sexta planta en México
Supervisa Calderón complejo vial en Derramadero
Arriba a Coahuila Felipe Calderón
Blindan visita de Calderón a Saltillo; hoy estará en Chrysler
Más sobre esta sección Más en Clasificados