×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 9 meses
[Fuga de gas]

Fuga de gas causa caos en El Indio Highway

Eleazar Ibarra

La provocaron empleados de una compañía que perforaban el área para instalar bandas de acero protectoras para los autos.

Imprimir
Fuga de gas causa caos en El Indio Highway
Eagle Pass, Tx.- La fuga de gas natural ocurrida al medio día de este viernes causó tremendo caos vial en la transitada carretera del Indio a la altura de la intersección con el Loop 480 lo que motivó la intervención de los cuerpos de seguridad quienes tuvieron que cerrar el paso hacia ambas direcciones sobre el camino 1021.

El desperfecto se debió a que empleados de una compañía foránea que se hallaba instalando bandas de acero a un costado del camino de las que protegen a los conductores para no caer a zonas profundas, rompieron una línea generando la evasión de gas.

Elementos de bomberos, personal del Sheriff, la policía y también del estado, resguardaron el área por espacio cercano a la hora y media mientras el tráfico de autos comenzó a formar largas filas.

Algunos automovilistas tomaron la opción de retornarse, pero la mayoría esperó a que reabrieran el paso y luego de que la autoridad lo hizo en forma parcial, comenzó a fluir el movimiento de autos.

El jefe del Departamento del Sheriff, Roberto de León, confirmó el error humano que provocó la fuga, pero aseguró que personal especializado se hizo cargo de realizar la reparación de la misma.
TAGS RELACIONADOS:
  • movilización
  • fuga de gas
  • el indio highway
Imprimir
te puede interesar
similares