×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 meses
[Ramos Arizpe]

Funcionario reporta abuso de choferes

Armando Montalvo

El regidor invitó a la comunidad a reportar los abusos de transportistas.

Imprimir
Funcionario reporta abuso de choferes
Ramos Arizpe.- El perredista Arturo Nuncio y actual décimo tercer regidor del Cabildo de Ramos Ariz-pe, acudió con el director de Servicios Concesionados, Hilario Durón, para reportarle las unidades del transporte urbano de varias rutas urbanas que siguen violando el reglamento municipal porque cobran 9 y 6 pesos, en lugar de la tarifa establecida por el Municipio que es de 8 y 5 pesos.

Durante la reunión, el funcionario municipal se comprometió con el edil a implementar una serie de operativos aleatorios por donde circulan estos vehículos de pasajeros a los que sorprenderán para aplicarles multas administrativas.

Arturo Nuncio invitó a toda la comunidad ramosarizpense para reportar aquellas unidades que cobren más de lo que es, incluso, el regidor tiene la disposición de ser el vínculo entre los usuarios que realicen algún reporte, para luego hacerlo llegar al departamento de Servicios Concesionados.

Cabe señalar que el pasado 11 de septiembre de 2017 los concesionarios, operadores, regidores y directivos de diversas dependencias del Municipio que integraban el Consejo del Transporte Municipal, votaron la propuesta extendida por parte de los transportistas, quienes desde hace tiempo piden aumentar la tarifa de 8 a 9 pesos general y de 5 a 6 pesos preferente, sin embargo, los miembros del Cabildo no lo autorizaron.

Hilario Durón precisó que en la presente Administración habrá “cero tolerancia” para los choferes del transporte que violen la Ley Municipal al igual para los concesionarios.

Reporte

» El regidor invitó a la comunidad a reportar los abusos de transportistas, para aplicarles las sanciones y exigirles que respeten el reglamento del transporte.
TAGS RELACIONADOS:
  • denuncia
Imprimir
te puede interesar
similares