×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Internacional]

Funcionario se suicidó tras anunciarlo por Facebook

Agencias

Minutos antes de quitarse la vida, se despidió a través de Facebook y culpó por su decisión, al gobierno municipal de turno.

Imprimir
Funcionario se suicidó tras anunciarlo por Facebook
Paraná, Argentina.- El funcionario municipal de Paraná José Zamora se tiró desde la terraza de un edificio situado en Cinco Esquinas sobre la calle Echagüe.

Minutos antes de quitarse la vida, se despidió a través de Facebook y culpó por su decisión, al gobierno municipal de turno. El difunto fue dos veces titular de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Paraná y ex concejal durante la intendencia de José Carlos Halle de 2004 a 2007.

Uno de los hijos del fallecido ex director de Tránsito de Paraná, José Zamora, relató cómo fueron los últimos momentos que ex también ex concejal compartió con su familia. "Se levantó como todos los días, con ganas de seguir, de trabajar. Anoche estuvimos comiendo y dialogando como todas las noches. De golpe tomó esta decisión. Fue muy raro".

En diálogo con Elonce TV expresó: "En este momento no tengo el tiempo para pensar los motivos, porque mi familia está muy mal. En las que más pienso es en mami y en mi hija que son las más afectadas en el sentimiento".

Y enseguida insistió: "Fue un tipo que siempre nos enseñó a pelearla. Si nos falta una patita en la mesa le ponemos una piedrita, pero hay que seguir para adelante, para construir y mejorar la situación. Siempre pensaba mucho en los demás. Quería ayudar a sus amigos y compañeros. Pensó mucho en la gente. Tal vez algún día sepamos por qué llegó a esto", manifestó.

Finalmente, en cuanto a lo laboral reconoció que "venía un poco mal", pero aclaró que "habíamos pactado que en casa no se hablaba de eso por mamá y otras cuestiones. Abrirán una investigación y yo tengo la pérdida de un padre, sólo eso puedo decir", finalizó.
TAGS RELACIONADOS:
  • suicidios
Imprimir
te puede interesar
similares