Monclova, Coah.- La última despedida de soltera fue la que recibió Gabriela Reyes Hernández con tiempo de anticipación sus amigas se dieron a la tarea de cuidar cada uno de los detalles para que el evento resultara un éxito.

La cita se dio en un conocido salón de la ciudad donde sus amigas muy puntuales arribaron con bellos obsequios los cuales fueron de su agrado además de que jugaron a la lotería y le brindaban los mejores consejos a la novia.

Entre las organizadoras se encontraron Lily Guajardo, Lidieth Villarreal, Doris Hernández, Daniela Medina y Lucía Hernández.

Gaby y su novio Gabriel se encuentran ultimando cada uno de los detalles para el día más esperado en sus vidas.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios