Tags: vanity fair, topless, kate moss, fotos, desnudo


México.- Kate Moss es una modelo que se anima a sacarse las fotos más atrevidas y que no tiene miedo de mostrar su cuerpo desnudo, a pesar de ya estar cerca de cumplir los 40 años.

Para la reciente edición de la revista Vanity Fair, la modelo más cotizada del mundo hizo un topless y lució una figura perfecta imitando el estilo de Brigitte Bardot. Se trata de una producción muy alegre y colorida, a poco de haberse casado por segunda vez.

Durante la entrevista, ella destacó que gracias a su marido, el músico Jamie Hince, pudo lograr cierta estabilidad: "Ya no salgo por la noche, estoy bastante establecida. ¡Vivo en Highgate con mi perro, mi marido y mi hija!".

Además, Moss habló de su relación con el actor Johnny Depp, de quien guarda buenos recuerdos: "No había nadie que realmente hubiera sido capaz de cuidarme. Johnny lo hizo durante ese tiempo, me fiaba de él y si le preguntaba qué debía hacer, él siempre respondía. Eché mucho de menos eso cuando lo dejamos, fue una pesadilla".

Por otro lado, la modelo se prepara para lanzar a la venta su libro, del que aún no hay mucha información sobre su contenido, si es que será autobiográfico o si sólo mostrará sus mejores fotos.