×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Saltillo]

Gana demanda y no logra nada

Adrián Galindo

Abogados lo abandonan y autoridades lo ignoran.

Imprimir
Gana demanda y no logra nada
Saltillo, Coahuila.- Hace cuatro años que Francisco Javier Valenciano Belmares fue despedido injustificadamente de la compañía Préstamo Seguro, donde desempeñaba labores diversas.

Aunque desde entonces interpuso una demanda contra dicha compañía, es fecha que su caso sigue sin resolverse, a pesar de que el ganó uno de los juicios, del cual la empresa se quiso amparar según consta en una serie de documentos que el afectado lleva consigo.

Su caso fue tomado por tres abogados, sin embargo los primeros dos, aunque Francisco tenía las de ganar, lo abandonaron.

LO IGNORAN

En la mesa 4 de Conciliación y Arbitraje donde persiste su caso, le negaron su expediente como trabajador, por lo que presume que los abogados y la empresa podrían estar coludidos para no darle el seguimiento legal a su demanda.

De acuerdo con el afectado, existe una sentencia que señala la inmovilización de diversas prendas de Préstamo Seguro, las cuales tomaría a manera de embargo, no obstante cuando Francisco acudió a la sucursal donde trabajaba, ni el depositario de la empresa ni los objetos que serían incautados fueron encontrados.

Al ver que ninguna instancia del Gobierno atendió su caso, pues asegura ni el propio titular de esta dependencia, Ricardo Aguirre Cuéllar, se ha dignado a recibirlo, tampoco Derechos Humanos ni otras dependencias, por lo que decidió hacerlo publico.
TAGS RELACIONADOS:
  • denuncia
Imprimir
te puede interesar
similares