×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 años
[Baloncesto]

Gana Mecánica Express

Adriana Guillén

Vencen 60-49 a Isramex en la Liga Municipal de Baloncesto

Imprimir
Mecánica Express se impuso a Isramex.
Monclova, Coah.- Con un total de once puntos de ventaja, la escuadra de Mecánica Express venció a Isramex luego de llevarse a cabo una jornada más en la Liga Municipal de Basquetbol, donde también los Mustangs lograron imponerse y dejaron tendidos a los Espartanos.

En el primer encuentro del día, Mecánica Express tomó ventaja desde el primer cuarto, y aunque los rivales se defendieron no lograron alcanzarles, quedando derrotados por 66 unidades sobre 49.

Los mejores anotadores de la escuadra ganadora fueron Isaac Torres con 16 puntos, Javier Martínez quien concretó 15 unidades y otros 11 a cuenta de Hernando Flores.

Respecto a Isramex la buena labor fue por parte de Roberto Cortez que concretó 14 unidades, Carlos Barrera hizo 10 y 6 más fueron a cuenta de Moshe Asayag.

MUSTANGS DOMINAN

Pasando a otro duelo, los Mustangs lograron dominar a los Espartanos a quienes dejaron tendidos por 40 puntos sobre 33, en encuentro de Primera Fuerza.

Anotaron para el triunfo por los ganadores, Rogelio Mendoza con 8 puntos, Iván Treviño con 7, además de Isaac Almanza y Olaguer Banda, ambos con un total de 6 unidades.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares