×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Local]

Gana monclovense en modelaje

Aníbal Díaz

Obed Nathanael Sánchez Moya, se coronó como el ganador del certamen de modelaje Mr. Mesoamérica International.

Imprimir
Gana monclovense en modelaje
Monclova, Coah.- Obed Nathanael Sánchez Moya, estudiante monclovense del cuarto cuatrimestre de la Ingeniería en Energías Renovables de la UTRCC, se coronó como el ganador del certamen de modelaje Mr. Mesoamérica International, realizado en la República del Salvador.

El joven de 19 años, egresado del CBTis 36 y oriundo del Fraccionamiento Aguilar, practica el acondicionamiento físico, e incursionó en el mundo del modelaje luego de colaborar en un portafolio del fotógrafo local Alexis Guevara.

Las imágenes del portafolio se hicieron virales en la red social Facebook, y de este hecho le surgió la oportunidad de participar en su primer certamen, Mr. Model Junior.

Después, en febrero pasado, Nathanael representó a Coahuila en la etapa nacional de Mr. Mesoamérica, realizada en Villahermosa, Tabasco, resultando ganador y por ende, representó a México en la etapa internacional.

La final de este certamen -en el que participaron jóvenes de nueve países, como Costa Rica, Honduras, Guatemala y la República del Salvador, entre otros- se realizó el 8 de octubre, y Nathanael se impuso sobre el resto de los concursantes.

“Mr. Mesoamérica International consiste en modelar y no olvidar nuestras culturas”, comentó el universitario. “Te califican ‘de pies a cabeza’, como la forma de caminar, rostro, cuerpo, la proyección fotográfica, entre otras cosas”.
Nathanael añadió que el año entrante, ‘pasará la estafeta’ al siguiente ganador, también en la República del Salvador; y además, participará en un Carnaval de Primavera en Perú.
TAGS RELACIONADOS:
  • certamen de modelaje
Imprimir
te puede interesar
similares