Tags: música, musica, la voz méxico, la academia, espectaculos, espectáculos


México.- La historia de don Óscar Cruz, ganador de 'La Voz… México', sigue dando de qué hablar, pues su talento tocó las puertas de varios espacios, pero ninguno valoró su talento.

Y es que nos enteramos de que el cantante hizo audición para 'La Academia' pero fue rechazado por el presentador Paco Lalas, quien mientras Óscar cantaba, susurró que debería pasar otro concursante, hecho que provocó la molestia de Cruz.

A pesar de que ya había conquistado dos filtros de la difícil audición, Óscar Cruz no encontró un foro en 'La Academia' para demostrar sus capacidades, como sucedió en 1995 cuando participó en 'Valores Juveniles'.

En aquella ocasión, Óscar fue acompañado por uno de sus 11 hermanos, e interpretó la versión en español del éxito de Billy Joel, 'Piano Man', tal y como lo hiciera años más tarde en 'La Voz'.

El intérprete recuerda que aunque el público en el auditorio donde fueron las audiciones lo ovacionaron y se pusieron de pie, pasaron los días y no recibió respuesta de parte de la producción, al contrario de Ninel Conde, quien a partir de concursar en 'Valores Juveniles' en el mismo año, comenzó su carrera artística.

Tras obtener el apoyo de los cuatro 'coaches' del 'reality' de Televisa, Óscar consolidó el inicio de su carrera y ahora disfruta porque su sueño se hizo realidad.