Rolando Alvarado del Toro, subdirector de Servicios Educativos, con gran satisfacción informó que 18 alumnos de la Región Centro formarán parte de los 110 en todo el Estado que pasarán a la etapa de preparación que se realizará en el municipio de Saltillo.
Lo relevante de los resultados es que sólo tres alumnos de los 18 seleccionados pertenecen a instituciones educativas privadas, el resto son de un sistema público, lo que demuestra que la educación que reciben es tan buena que les permitió ocupar los 15 lugares restantes.
Alvarado del Toro recordó que los 18 alumnos de la Región Centro viajarán a Saltillo los días 15, 16 y 17 de abril a fin de iniciar la etapa de preparación.
Además, el 28 de ese mismo mes se aplicará un nuevo examen a los alumnos de la región para conocer el nivel de competencia que alcanzaron con la preparación.
Mientras que el 6,7, 8 y 9 de mayo, los 110 alumnos seleccionados de todo Coahuila estarán nuevamente en Saltillo.
| Comparte ese artículo: |
|



