Piedras Negras, Coah.- Un gran cierre de actividades de la jornada dominical que se dio dentro de la Liga de Softbol Femenil Fodem entre los equipos de las Piratas y Amigas, donde las segundas lograron el triunfo en un espectacular y grandioso partido que se definió en extrainnings (9 entradas) con jonrón de campo de Itzzel Díaz para dejar tendidas en el terreno de juego a su rival y sacar el triunfo por marcador de 5 a 4.

Juego no apto para cardiacos fue el que protagonizaron Amigas y Piratas, donde las segundas lograron emparejar los cartones a 4 carreras por bando y que el encuentro se fuera hasta la novena entrada.

Duelo de serpentinas entre las dos mejores lanzadores del circuito de la pelota grande y lenta, como lo son Alma Maldonado y Norma Nevares.

Las Piratas tenían corredoras posesionadas en la tercera y segunda colchoneta y en la caja de bateo a Elsa Muñoz, quien conectó de imparable para remolcar a sus compañeras con las carreras número 3 y 4.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios