Ramos Arizpe, Coah.- Durante el año que está por concluir, en Ramos Arizpe se generaron 2 mil 476 nuevos empleos, informó Luz María Zamora, encargada de la Bolsa de Trabajo del Municipio, quien subrayó que quien no ha encontrado un trabajo, es porque en vedad no lo quiere.

En este sentido, la funcionaria municipal precisó que fue un muy buen año en cuanto a la generación de empleos y que el próximo se tienen mejores expectativas, ya que desde este mes se han acercado diferentes empresas para seguir ofertando vacantes.

APÚNTELO

Este año se generaron 2 mil 476 nuevos empleos en Ramos Arizpe.

249 empresas ofertaron 3 mil 770 vacantes.

La Bolsa de Trabajo recibió 4 mil 2 solicitudes de empleo, de las cuales 80% fueron habitantes de Ramos Arizpe, Saltillo y la región, y 20% foráneos, principalmente de la Región Carbonífera de Coahuila.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios