Explicó que los días 31 de octubre así como el primero y dos de noviembre, fueron los días que más se generó basura, y a fin de mantener limpia y ordenada la ciudad, se intensificaron las acciones de recolección.
Por lo que destacó que coadyuvando esfuerzos con la empresa responsable de recolectar la basura, se trabajó a fin de retirar toda la que se generó a consecuencia de las tradiciones mexicanas.
Explicó que además de trabajar en la limpieza de panteones para que estuvieran en condiciones de ser visitados, ayer se le dio el destino final en el relleno sanitario a las dos últimas tolvas.
Y recalcó que por instrucciones del presidente municipal, durante los meses de noviembre y diciembre se tendrán que intensificar las acciones de limpieza a fin de poder mantener limpia la ciudad, sobre todo en estos meses que es cuando más visitantes acuden a esta frontera con motivo del Centenario de la Revolución Mexicana y por las fiestas decembrinas.
Asimismo exhortó a la población a participar en poner orden en el manejo que se tiene que dar a la basura que diariamente se genera en esta ciudad, a fin de evitar daños ambientales.
| Comparte ese artículo: |
|



