×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Benefician]

Gestionan beneficios para agremiados sindicalizados

Paúl Garza

Mediante gestiones sindicales se han desprendido beneficios para los agremiados...

Imprimir
Gestionan beneficios para agremiados sindicalizados
Allende, Coah.- Mediante gestiones sindicales se han desprendido beneficios para los agremiados pertenecientes al Centro de Trabajo No. 5 que comprende la Misión Cultural, dijo su representante Lourdes Salas Vela.

“Becas para los hijos de los maestros, apoyo para lentes, gastos funerarios, ahorro, por mencionar algunos que se han canalizado en forma general”, agregó.

Señaló que el sindicato regional de la SNTE encabezado por Juan Manuel Bocanegra Losoya ha realizado un excelente trabajo, además de haber revivido las actividades después de permanecer inactiva dicha coordinación por algunos años.

Indicó que una de las primeras acciones fue la de continuar con los trabajos de construcción y ampliación del centro recreativo ubicado en el tramo carretero de Morelos-Nava.

“La ideología que trae el secretario general de la Sección V, José Luis Ponce Grimaldo, es la de generar un buen trato para todos los sindicalizados y se ha extendido a todos los centros de trabajo de la región”.

Manifestó que sostienen buena relación con el dirigente sindical de dicha organización porque es una persona humanitaria y sencilla.
TAGS RELACIONADOS:
  • gestionan
  • beneficios
  • agremiados
Imprimir
te puede interesar
similares