Saltillo, Coah.- Un borracho arremetió en contra de su mujer por no soportar sus reclamos, por lo que la golpeó en la cabeza. Los hechos se registraron en su domicilio en 190 de la calle Santa Teresa, en la colonia Parajes de Santa Elena, alrededor de las 3:00 horas.

Armando Valdés Calderón, de 30 años, agredió a Claudia María Salas Salazar, de 31, porque ésta le reclamó que siguiera tomando en plena madrugada, por lo que comenzó a golpearla sin que ella pudiera defenderse.

Tras varios minutos de terror, la mujer logró pedir ayuda y fueron policías municipales quienes llegaron al sitio para someter al golpeador, que se negaba al arresto; ya que dentro de la patrulla en movimiento intentó saltar para escapar, pero los oficiales lo sometieron nuevamente para ponerlo tras las rejas.

Cuando la patrulla lo trasladaba a los separos policiales, el sujeto intentó saltar de la unidad en movimiento, aunque falló en el intento y fue sometido nuevamente por los uniformados que lograron su encomienda de ponerlo tras las rejas.