Loret de Mola explicó que La Maestra no quiere que se vea: "porque exhibe cómo, por décadas, su discurso demagógico no ha cambiado, cómo ha usado la educación como botín económico y electoral, cómo fomenta la impunidad de los malos maestros y se colude con los gobiernos para ello".
Dijo que la organización Mexicanos Primero y la distribuidora Cinépolis consiguieron para De panzazo, a través de convenios, espacios publicitarios gratuitos en televisión, radio, cine, prensa y exteriores.
"Para neutralizarlos, Elba Esther Gordillo compró multimillonarios recursos que vienen de los impuestos de todos los mexicanos una campaña de spots, muchos de ellos colocados al aire justo después de los promocionales".
Carlos Loret describe que los promos del SNTE plantean que no importa qué tan malas estén las instalaciones de las escuelas, pues de las aulas han salido todo tipo de profesionales.
De panzazo se estrenará en las salas de cine el próximo viernes 24 de febrero. Tendrá una presentación especial dos días después en la que maestros podrán entrar gratis.
Publiometro
| Comparte ese artículo: |
|



