Saltillo, Coah.- La directora del Comedor de Amor Getsemaní, Sara Román Mata, y sus 12 colaboradores realizaron una gran posada para los más de 90 pequeños que acuden a las instalaciones, gracias a la generosidad de los ciudadanos que adoptan a los pequeños aportando una mensualidad que permite alimentarlos y brindarles lo que necesitan.
EN BREVE » El comedor se localiza en la colonia Ampliación Bellavista. » Abre de lunes a viernes, sólo en temporada escolar. |
“Tenemos el apoyo de la iglesia Getsemaní, ya que les pedimos con anticipación la colaboración para la recolección de juguetes en buen estado para nuestros pequeños, en caso de no contar con los recursos necesarios. Además, contamos con patrocinios para así obtener más fondos y brindar lo mejor a nuestros pequeños que más lo necesitan”, señaló Sara Román.
“Este año les preparamos grandes sorpresas, entre ellas un juguete para cada uno de los niños, además de las tradicionales piñatas, bolos y un rico refrigerio. Espero siempre contar con el apoyo de la comunidad para que estos niños puedan disfrutar de estas fiestas y tradiciones”, agregó la directora del Comedor de Amor Getsemaní.
Entre risas y aplausos los pequeños disfrutaron en grande del show navideño, además de la asistencia de los personajes como Santa Claus, Rodolfo el Reno, Duendes y La Vaquerita.
| Comparte ese artículo: |
|



