Morelos, Coah.- Un total de 70 certificados fueron entregados a igual número de personas que concluyeron su educación básica primaria y secundaria a través del Instituto Estatal de Educación para Adultos.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Infoteca, evento presidido por la titular estatal del IEEA, María Elena Alvarado Morales y de la coordinadora en Cinco Manantiales, Maricela Mares Castillo.

En representación del secretario de Educación Pública, Andrés Mendoza, estuvo Anteo Ayala.

La entrega de los certificados se realiza en el marco del 30 aniversario de esta institución, cuya finalidad y razón de ser es la de abatir el rezago educativo.

“Estamos contentos por la importancia de este evento”, indicó Maricela Mares Castillo, quien fue objeto de una placa de reconocimiento por parte de la directora del IEEA, María Elena Alvarado Morales.

A su vez se expresó un reconocimiento a todos los asesores por constituir el pilar fundamental para cumplir con el objetivo de abatir el rezago educativo.

Precisamente dentro de las metas asignadas, se lleva un cumplimiento del 90 por ciento, producto del esfuerzo y trabajo honesto de quienes tienen esta responsabilidad.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios