×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 años
[Lucha Libre]

Gran lucha libre de estelares y mujeres

Juan Flores Chávez

Hoy en la noche se presentan los Psycho Circus en una función súper estelar contra otros no menos famosos en la lucha libre...

Imprimir

El luchador Silver King será uno de los que estarán esta noche en la lucha libre.
Piedras Negras, Coah.- Hoy en la noche se presentan los Psycho Circus en una función súper estelar contra otros no menos famosos en la lucha libre, de grandes emociones y de las hermosas mujeres arriba del ring.

Efectivamente, los Psycho Circus como son Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown ante los estelares El Texano Jr., Silver King y Pentagón Jr., de los mejores del momento del pancracio nacional e internacional.

Por si esto fuera poco, las hermosas luchadoras Valkerie la canadiense que tendrá de compañera a la Hiedra, frente a otras que no le piden nada, Lolita y Sexy Lady, tendrán lo que se llama la atracción para los varones que sin lugar a dudas estarán en gran número.

Además un combate de Los Poderosos de Nuevo Laredo, Hombre sin Miedo, Kendon Jr. y Sobredosis ante los Emisarios de la Muerte de Piedras Negras, será a muerte y correrá mucha sangre arriba y abajo del ring en modalidad lumberjack match o sea que se darán con todo, y los cintarazos estarán a la orden del día (noche) el que se baje del ring, por cierto los aficionados tendrán su participación.

El comandante del trío de los Emisarios de la Muerte, Valente Castillo y sus secuaces como son su hermano Adal y Luzbel II, es probable que esta noche se anuncie la apuesta de las máscaras y cabelleras, ya que los aficionados lo piden a gritos para saber de una vez por todas quién es quién.

Chico de Barrio con sus excelentes lances llevará de compañero a Black Boy ante un dúo terrible como son Conde Azteca y Black Star, además habrá una lucha más para calentar el colchón.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares