Tags: piedras negras, lucha libre aaa, lucha libre, deportes, coahuila


Piedras Negras, Coah.- Hoy en la noche se presentan los Psycho Circus en una función súper estelar contra otros no menos famosos en la lucha libre, de grandes emociones y de las hermosas mujeres arriba del ring.

Efectivamente, los Psycho Circus como son Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown ante los estelares El Texano Jr., Silver King y Pentagón Jr., de los mejores del momento del pancracio nacional e internacional.

Por si esto fuera poco, las hermosas luchadoras Valkerie la canadiense que tendrá de compañera a la Hiedra, frente a otras que no le piden nada, Lolita y Sexy Lady, tendrán lo que se llama la atracción para los varones que sin lugar a dudas estarán en gran número.

Además un combate de Los Poderosos de Nuevo Laredo, Hombre sin Miedo, Kendon Jr. y Sobredosis ante los Emisarios de la Muerte de Piedras Negras, será a muerte y correrá mucha sangre arriba y abajo del ring en modalidad lumberjack match o sea que se darán con todo, y los cintarazos estarán a la orden del día (noche) el que se baje del ring, por cierto los aficionados tendrán su participación.

El comandante del trío de los Emisarios de la Muerte, Valente Castillo y sus secuaces como son su hermano Adal y Luzbel II, es probable que esta noche se anuncie la apuesta de las máscaras y cabelleras, ya que los aficionados lo piden a gritos para saber de una vez por todas quién es quién.

Chico de Barrio con sus excelentes lances llevará de compañero a Black Boy ante un dúo terrible como son Conde Azteca y Black Star, además habrá una lucha más para calentar el colchón.