Saltillo, Coah.- Este pasado fin de semana Héctor Franco recibió grandes muestras de apoyo, tanto en las jornadas por las colonias populares, en los cruceros y en una caravana de autos que realizaron sus simpatizantes.

El candidato del PRI por el Séptimo Distrito Federal desarrolló una extensa caminata por las colonias Agua Nueva, Landín, Valle Verde, Mario Ortiz y Diana Laura.

A todas ellas llevó sus propuestas de campaña, en la que exhortó a los alrededor de 500 vecinos que saludó personalmente a votar el próximo 5 de julio por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

Después de esta cruzada de más de ocho horas por estos sectores populares, Héctor Franco estuvo en los cruceros de Francisco Coss y Emilio Carranza, así como en el del periférico Luis Echeverría y el bulevar Venustiano Carranza.
En ellos sus seguidores invitaron a los automovilistas a votar por Franco en el Séptimo Distrito.

CARAVANA

Mientras que el domingo sus simpatizantes organizaron una caravana de apoyo a Héctor Franco, la que recorrió diversos sectores de Saltillo, en la que participaron alrededor de 100 vehículos, entre automóviles y motocicletas.

La misma salida del periférico Luis Echeverría, a un costado de los campos de La Salle, pasó a un costado del Cereso para subir por la calle Cuquita Cepeda, por la Escuela de Odontología de la UAdeC.

Después tomó el bulevar Francisco I. Madero para darle la vuelta a la Alameda Ignacio Zaragoza y tomar Emilio Carranza, el Francisco Coss y Venustiano Carranza.

De ahí siguió por Valdés Sánchez hasta llegar a Sendero, donde la caravana bajó por Los González para tomar luego por Luis Donaldo Colosio. Después subió por Venustiano Carranza para terminar en su cruce con el periférico Luis Echeverría.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios