Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 18 de mayo de 2026 Coahuila, 2º en generar empleo en el país; emite cifras el IMSS Militares, bajo fuego; acechan mercenarios con armas de guerra Morena se cae a pedazos, afirma líder del PAN; detalla casos de corrupción e incongruencia Va de ‘Presidente’ …con cargo a NL; mete Samuel García a promoción 82 mdp

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Grave albañil al sufrir descarga eléctrica

  Por Armando Valdés

Publicado el jueves, 10 de agosto del 2017 a las 14:05


Un albañil sufrió una descarga eléctrica mientras retiraba una cimbra de madera en la colonia Las Fuentes.

Piedras Negras, Coah.- Un albañil sufrió una descarga eléctrica mientras retiraba una cimbra de madera en la colonia Las Fuentes.

El lesionado fue identificado como Alfonso Villarreal García, de 35 años, quien retiraba la madera de una ampliación en segundo piso en una vivienda de ese sector residencial.

El constructor tocó un cable de mediana tensión y sobrevino la descarga que le provocó quemaduras diversas en el cuerpo.

Una ambulancia de Bomberos lo trasladó en condición grave al hospital Salvador Chavarría.

El percance ocurrió poco antes de las 9:00 horas en el domicilio 102 de la calle Margaritas en la colonia residencial Las Fuentes.

El lesionado no cuenta con registro del Seguro Social y es reportado con lesiones en la cabeza y un brazo pues la descarga le salió por una mano.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados