Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Perturbador! El ‘Dhamer mexicano’, además de químico, era actor de teatro Kalimba presenta nueva canción tras ser vinculado a proceso por presunto abuso En 24 horas, ataques de Israel en Gaza dejan 37 muertos y 68 heridos Verstappen se lleva la pole en el GP de China; Checo Pérez largará segundo Juicio de Trump: Confirman muerte de hombre que se prendió fuego afuera de tribunal

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Grave, niño pateado por su propio padre

Por César Ramírez

Publicado el lunes, 23 de enero del 2017 a las 09:02


Un sujeto golpeó brutalmente a su esposa e hijo la tarde del sábado en los campos de los Saraperos en la colonia San Patricio

Saltillo, Coah.- Un sujeto golpeó brutalmente a su esposa e hijo la tarde del sábado en los campos de los Saraperos en la colonia San Patricio y ahora su hijo se encuentra grave en el Hospital del Niño.

De acuerdo con los primeros informes médicos el menor sufrió un traumatismo interno en el abdomen, lo que le provocó sangrado por la boca durante la noche y se teme por su vida.

Miriam Goretti Palomo Aldape, de 24 años, y su esposo Rodrigo Alday Frías Rodríguez, de 21, con domicilio en la colonia Zaragoza, son los padres del infante, quienes alrededor de las 16:00 horas sostuvieron una fuerte discusión marital en los campos de beisbol a la vista de propios y extraños.

De las palabras pasaron a los golpes y el sujeto arremetió contra la mujer y su hijo, a quien estrujó y le propinó varias patadas en el estómago.

Sigue grave niño

Tras el ataque por parte de un padre de familia contra su esposa y su pequeño hijo, en los campos de los Saraperos en la colonia San Patricio, durante la tarde del sábado, el agresor, Rodrigo Alday Frías Rodríguez, escapó con rumbo desconocido, abandonando a su familia con fuertes lesiones, pero testigos los auxiliaron y los llevaron a recibir atención médica. Debido a su estado crítico, el pequeño fue canalizado por la noche al Hospital del Niño, donde hasta la madrugada aún luchaba por su vida; por su parte, la madre de familia se encuentra estable y fuera de peligro. Agentes de la Procuraduría Estatal ya tomaron cartas en el asunto y abrieron una carpeta de investigación para tratar de localizar al agresor, quien está a unos pasos de convertirse en criminal.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados