Aterrado y en medio del camino fue localizado el hombre por paramédicos de Cruz Ámbar, que al detectarle lesiones en su cuerpo, sobre todo en la cabeza, lo trasladaron a la Cruz Roja, donde fue suturado.
Al parecer un grupo de delincuentes interceptó al campirano cuando éste se trasladaba en un caballo a su domicilio en Albania 251 en la colonia Nueva Jerusalén, pero antes de llegar a su destino lo golpearon.
Después los sujetos, que al parecer viven por los alrededores, emprendieron la huida, sin importarles que el hombre se quedara tirado y malherido, en un tramo oscuro.
Un trasnochador de la colonia Diana Laura observó tirado al infortunado y lo auxilió mientras acudía al sitio una ambulancia de Cruz Ámbar, cuyos voluntarios lo atendieron y lo condujeron a recibir atención a las instalaciones de la Cruz Roja.
| Comparte ese artículo: |
|



