Tags: deportes monclova
Monclova, Coah.-Después de haber cosechado 3 campeonatos consecutivos, los Acereros Jr ya no pudieron mantener su racha y el Colegio Guadalupe Victoria se encargó de ponerle fin coronándose en el tercer juego de la serie final por 27 carreras a 23, en categoría de 5-6 años del Beisbol Infantil “Pepe” Rodríguez.
Y es que la final del torneo pasado también la disputó el equipo de Jesús Muñoz pero se quedaron con el segundo lugar, siendo ya por fin esta ocasión cuando concretaran el tan ansiado campeonato.
Las dos primeras tandas los equiperos de la novena naranja estuvieron en desventaja, de la tercera a la quinta hubo un carreraje apretado y ya en el sexto rollo salieron avante y con cuatro carreras de más se ciñeron la corona.
La Unidad Deportiva fue el diamante que dejó ver el candente juego donde las porras estuvieron al pie del cañón, los mánagers trabajando con estrategia y los pequeñines pegando de hit en cada turno, sin duda una final candente y sobre todo muy intenso.
Como suele suceder, no hay pitcher en esta categoría y los mánagers se encargaron de lanzarle a cada peloterito, muchos de ellos luciendo en cada turno, otros más esforzándose por no irse en ceros.
Batearon efectivamente por el Guadalupe Victoria Emilio Ibáñez de 4-4, Jesús Jiménez con cinco dobletes además de tres dobles de Sergio Martínez.
Por su parte, Luis A. Mejía dio de 3-3, Diego González de 5-5 con tres dobles además de 5-3 a cuenta de Derek Saldívar e Iván Salazar.
No se quedaron atrás Rodrigo Hernández con par de hits al igual que Gabriel de León, mientras que Diego Montemayor dio de 3-3 con doblete, por su parte Esaú Vázquez ligó dos dobles y un sencillo y Marcos Castro un sencillo.
Por los Acereros Jr de Martín Ledezma, el buen bateo salió de las canillas de Giovanny Gámez de 5-5 con dos dobles, Orlando Sánchez de 5-45 además de 3-3 de Eduardo Hernández así como dos sencillos de Roberto Galván y Samuel Gallegos de 5-5 con tres dobletes.
Otros que también se defendieron fueron la poderosa pequeñita de la novena, Carolina Rangel con doble y sencillo, además de Óscar Iruegas con 5-5, Héctor Cuéllar de 5-4 además de Juan Pérez con 5-3 y Kevin Montano de 4-4, de igual manera Fernando Ramón de 2-2 así como también William Zapata.
| Comparte ese artículo: |
|



