×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 11 meses
[Ayuntamiento]

Había unidades en talleres y ‘guardadas’

Silvia Mancha

El alcalde dijo ayer que a su llegada al Gobierno Municipal encontraron todas las unidades del Municipio en reparación.

Imprimir
Había unidades en talleres y ‘guardadas’
El munícipe reiteró que se debe procurar la eficiencia en el parque vehicular.
Monclova, Coah.- El alcalde Alfredo Paredes López dijo ayer que a su llegada al Gobierno Municipal encontraron todas las unidades del Municipio en reparación en los talleres y otras guardadas en casas de funcionarios de la pasada administración, pero que ya van saliendo, a la vez anunció que van a llegar 15 nuevas unidades para reforzar el servicio operativo del Municipio.

En el corralón de Bacheo en la colonia Progreso, donde visitó a los empleados de ese departamento a las 8:00 de la mañana, el Alcalde dijo que adicionales a los dos nuevos camiones para la recolección de basura por el sistema de boteo entregados el primer día de su Gobierno llegarán dos camiones más para recolección de basura de contenedores.

Mencionó que es necesario el equipamiento del Municipio porque cuando llegó a gobernar todos los vehículos estaban en reparación en los talleres.

“Ya están saliendo, de bacheo había tres que estaban en mantenimiento, ya ahorita ya están trabajando, nos vamos acomodando, vamos bien, vamos avantes”, dijo el Alcalde.

Mencionó que a 11 días de que inició su Gobierno todavía muchas unidades están en mantenimiento.

“Queremos ser más eficientes en el parque vehicular por eso esta semana di la indicación para que se recogieran más de 300 unidades municipales, porque no queremos que empiecen a estar cargando gasolina sin motivo, por el compromiso que hay de ser un Gobierno austero”, dijo.

“Ayer giré la indicación de juntar todas las unidades y las vamos a redistribuir a los departamentos de Seguridad Pública y de Presidencia Municipal para que no falten y se empiece a trabajar porque había muchas personas que tenían la unidad y la tenían guardada en su casa y eso no se vale mejor las guardamos nosotros y las ponemos en los departamentos operativos para que hagan su función”, dijo.
TAGS RELACIONADOS:
  • ayuntamiento
Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 3 horas
[Local]
hace cerca de 10 horas
[Coahuila]
hace cerca de 9 horas
[Nacional]
hace cerca de 56 minutos
[Seguridad]
hace cerca de 10 horas
similares