Tags: natacion, deportes monclova


Monclova, Coah.-A partir de mañana miércoles y tras la puesta en marcha de la alberca municipal el pasado lunes por parte de las autoridades municipales que encabeza Melchor Sánchez de la Fuente, se pondrán en marcha las clases de natación para niños, niñas y adultos.

El departamento de Fomento Deportivo Municipal informó que fue el pasado lunes cuando el alcalde Melchor Sánchez de la Fuente puso en funcionamiento la alberca municipal, en donde se estarán realizando las clases y entrenamientos a partir de mañana miércoles.

Las clases se estarán realizando en sus horarios habituales, que son de martes a domingo a las 4 de la tarde para niños y niñas principiantes, a las 5 de la tarde serán las clases para niños y niñas intermedios, a las 6 se estarán realizando para niños y niñas avanzados, y a las 7 de la tarde serán para los adultos.

Dentro de los requisitos que se estarán pidiendo, es que los padres o tutores de los menores deberán presentar certificado de salud así como llenar la cédula de inscripción acompañada por dos fotografías recientes, una es para la solicitud y la otra es para la credencial.

El pago será de 50 pesos para la inscripción y 200 pesos mensuales, los usuarios deberán además acatar el reglamento interior de la alberca, que entre otras cosas señala el uso obligatorio de traje de baño.