×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 años
[Eiza González

Hace Eiza González dueto con ‘El Cata’ en su nuevo disco

Notimex

La actriz alista su propia línea de ropa; olvida críticas negativas por “I love Romeo y Julieta”.

Imprimir
México.- La actriz y cantante Eiza González informó que en su próximo disco, que saldrá a la venta en junio próximo, canta a dueto con Edward Bello Pou, mejor conocido como “El Cata”, quien ha trabajado con Shakira.

“Cantamos en el tema ‘Mentiroso’, que está muy divertido”, reveló la joven acerca de esta producción a cargo de Ettore Grenci, Freddy Cañedo y Roy Tavaré.

El álbum lo grabó en República Dominicana, Texas y la Ciudad de México. Significa una gran oportunidad, ya que debuta como cantautora con cinco melodías, incluso, el primer sencillo “Te acordarás de mí”, es de su inspiración.

Hace unos días Eiza González fue severamente criticada por expertos en su debut teatral como estelar en el musical “I love Romeo y Julieta”, al subrayar sus deficiencias en el canto y la actuación.

Admitió que las notas en su contra le molestaron bastante. “Me enojé mucho, pero ahorita ya se me quitó, estoy de buen humor y feliz de la vida. Seguiré trabajando con esmero tratando de hacerlo mejor cada día”, dijo.

La actriz, quien celebra un año de relación de noviazgo con Pepe Díaz, informó que en breve comenzará a vender su propia línea de ropa a través de Internet. “Será ropa barata y fashion para toda la juventud”, adelantó Eiza.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bcd183d0d78420d • 2019-03-25 01:26:35 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.