Guerrero.- Atados de pies, manos, con huellas de tortura y la boca cubierta con cinta canela, aparecieron cuatro personas del sexo masculino decapitados y con siete mensajes, arrojados a un costado de la carretera federal de esta localidad costera, de la región de la Costa Grande, publica Milenio.

Los hechos ocurrieron a las 04:27 horas, de acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, en la que se precisa que una llamada anónima reportó que en la comunidad de Los Almendros, municipio de Zihuatanejo de Azueta, encontraron esta madrugada cuatro cuerpos y sus respectivas cabezas, así como siete mensajes firmados por El Chapo Guzmán.

Las autoridades indicaron que los cuatro cadáveres estaban sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la zona de Los Almendros, junto a una parada de autobuses.

Los cuatro cuerpos, que presentaban evidentes huellas de tortura, estaban atados de las manos, pies y boca, y fueron arrojados a un costado de la carretera federal, en una zona de terracería.

Mientras que las cabezas fueron arrojadas al interior del paradero de autobuses del mismo sitio, en la citada comunidad.

Se pudo leer parcialmente en uno de los mensajes que rezaba: "Para todos los que senten voltendo y los que estén apoyando a la Familia Michoacana, ustedes son los siguientes". Att. El Chapo Guzmán".

Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Policía estatal Preventiva, agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de la Policía local, quienes rodearon el área donde dejaron los cuatro cuerpos.

Fue hasta las 6:30 horas que personal de una funeraria privada fue habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) y acudió al lugar para retirar los restos humanos