Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Matan a un pastor y secuestran a cuarenta feligreses en ataque a una iglesia en Nigeria Trump urge a Irán a ‘espabilar pronto’ ante el bloqueo de las negociaciones Hombre apuñala a dos judíos al norte de Londres; policía logra detenerlo Despega con Chuchuy / 29 de abril de 2026 Tele Zócalo Matutino / 29 de abril de 2026

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Hallan a mujer baleada y maniatada

  Por Proceso

Publicado el sábado, 29 de julio del 2017 a las 00:29


Es una mujer de entre 25 y 30 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla color azul, así como una blusa floreada

Michoacán.- El femenicidio número 78 de lo que va del 2017 en Michoacán, se registró este viernes en esta ciudad luego que labradores descubrieron el cuerpo sin vida y con visibles huellas de violencia de una mujer tirado sobre la maleza, a un costado de una brecha de terracería cercana de la colonia Monte. El caso ya está en manos de la Fiscalía Regional de Justicia.

Las autoridades señalaron que cerca de las 10:00 horas, se recibió el reporte de que a un lado del camino que conduce al Rancho “La Manga”, justo en el predio “La Cal”, perteneciente al Ejido de Ario, se encontraba el cadáver de una mujer con las manos atadas hacia la espalda y con lesiones de proyectil de arma de fuego

De inmediato, a la zona se trasladaron patrulleros de la Policía Michoacán, mismos que confirmaron lo dicho por la gente y resguardaron el perímetro, para que los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) emprendieran las actuaciones de ley.

La víctima no ha sido identificada, es una mujer de entre 25 y 30 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla color azul, así como una blusa floreada negra con rosa y calzado color beige. Sus restos fueron enviados al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, en espera de que pueda ser reclamada por sus seres queridos.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 9 horas

Asesinan a agente de tránsito en Culiacán; van ocho policías ejecutados en últimos meses

Hace 12 horas

Cae célula delictiva en China, seis detenidos vinculados a narcobloqueos en la carretera a Reynosa

Hace 13 horas

Escapó suegra en taxi tras asesinar a ex Miss de Belleza

Hace 13 horas

Matan a familia en Azcapotzalco por no pagar extorsión

Hace 16 horas

Chofer invade carril del Trole en la México-Puebla; montachoques ‘culpables’

Hace 18 horas

Detienen a autor intelectual del asesinato de abogado Carlos Leyva en restaurante de la CDMX

Hace 18 horas

Aseguran 34 kilos de cocaína en Sonora; traficaban cocaína y opio

Hace 19 horas

Detienen a una persona por muerte de joven en Arboleda, San Pedro

Hace 20 horas

Niño de 5 años pierde la vida al caer desde un tercer piso en Puebla; se asomó para ver dónde estaba su mamá

Hace 21 horas

Dan cuatro años de cárcel a adolescente por homicidio en Jalisco; pidió ayuda amigos para resolver ‘problema’

Hace 21 horas

Trabajador resulta lesionado luego de caer de una retroexcavadora en San Nicolás

Hace 22 horas

Investigan femicidio de cuatro mujeres en mercadito de Culiacán