×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 3 años
[Seguridad]

Hallan cadáver calcinado en Chamapa-Lechería; podría tratarse de una mujer

Agencias

Las autoridades especulan que el cuerpo fue abandonado sin vida y quemado después.

Imprimir
Foto propiedad de: @GlobalInfoMx
SDPNoticias|México.- Un cadáver fue hallado calcinado por las llamas a un costado de la Autopista Chamapa-Lechería a la altura del kilómetro 23 del lado que va a Toluca.

El suceso fue detectado por una de videocámara de vigilancia colocada sobre el camino cerca de la 1:30 de la madrugada y cuando arribaron los uniformados se dieron cuenta de que trataba del cuerpo de una persona, por lo cual solicitaron apoyo al personal de Servicios de Emergencia de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Los rescatistas extinguieron el fuego, sin embargo, debido a lo deteriorado que estaba el cadáver, no pudo definirse su sexo, edad o características particulares, pero algunos concuerdan en que podría tratarse de una mujer por la complexión, el tamaño de las manos y los pies.

El Ministerio Público será quien precise el sexo de la víctima, el área quedó resguardada y acordonada mientras se iniciaba la Carpeta de Investigación que que hasta el momento se precisen detalles del tiempo en que fue abandonado el cuerpo.

Las autoridades revisarán la grabación para precisar en qué tipo de vehículo fue trasladado el cuerpo y cuántas personas intervinieron.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares