Allende, Coah.- Un hombre de 20 años de edad fue encontrado sin vida en las primeras horas de la madrugada de ayer, en el cruce de las calles Independencia y Gómez Farías de Allende; al parecer fue atropellado, informó el agente investigador del Ministerio Público, Francisco Rodríguez Carranco.

El reporte se recibió vía telefónica por elementos de guardia del departamento de Seguridad Pública Municipal a las cuatro horas con 10 minutos de la mañana, informando que se encontraba una persona tirada sobre la cinta asfáltica en el cruce mencionado.

De acuerdo a la necropsia, la persona murió por fractura de cráneo y otras lesiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

En otro caso, la mañana del viernes, personal médico del Hospital General de Allende reportaba al Ministerio Público el fallecimiento de una menor de tres meses de edad, al parecer por broncoaspiración.
Después de las diez de la mañana, los padres acudieron a pedir auxilio a la unidad médica, en donde ya nada se pudo hacer.