×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 9 meses
[Seguridad]

Hallan cuerpo de un hombre encobijado

Agencias

Los fétidos olores alertaron a los vecinos del sector.

Imprimir
Hallan cuerpo de un hombre encobijado
Torreón, Coahuila.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado dentro de la cajuela de un vehículo estacionado en la Zona Centro de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el hallazgo se realizó en el Sistema Estatal de Emergencias 911 en punto de las 11:30 horas de ayer.

El vehículo Volkswagen Bora azul con placas FXG-401-B del estado de Durango se encontraba estacionado en la acera norte de la avenida Allende, entre las calles Valdez Carrillo y Zaragoza.

El hombre se encontraba atado de pies y manos y presenta diversas huellas de violencia, además estaba envuelto en una cobija de color rojo entre la cajuela y el asiento trasero.

El incidente provocó la movilización de diversas corporaciones de seguridad del estado y municipio. Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

Por su parte, el personal del Ejército Mexicano se encargó de acordonar el área.

El agente del Ministerio Público del Área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del deceso.

Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de ley.

Presuntamente, fueron los vecinos del lugar quienes reportaron el hecho, ya que el vehículo tenía varios días estacionado en el lugar y despedía olores fétidos.
TAGS RELACIONADOS:
  • fge
Imprimir
te puede interesar
similares