Tags: seguridad, pesquería, nuevo león, járez, ejército mexicano, apodaca-juárez, agencia estatal de investigaciones, agencia estatal de investigaciones


Monterrey, NL.- Autoridades policiales informaron sobre el hallazgo de los cadáveres de dos hombres con impactos de bala, los cuales fueron hallados en los límites de los municipios de Juárez y Pesquería.

Los cuerpos estaban cerca del fraccionamiento Anzures entre la maleza y la lateral de la carretera Apodaca-Juárez, lo que provocó un despliegue policial en el sector ubicado al noreste de Monterrey.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, del Ejército Mexicano y del grupo de homicidios de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León.

La autoridades policiales estimaron que uno de los occisos tendría entre 20 y 25 años de edad y el otro entre 30 y 35 años.

Agregaron que el sitio quedó acordonado mientras se procedía a la recolección de evidencias y el traslado de cuerpos al anfiteatro del Hospital Universitario.