×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 8 meses
[Espectáculos]

Halle Berry y Emma Stone presentarán los premios SAG

Notimex

Las intérpretes Dakota Fanning, Lupita Nyong'o y Kelly Marie Tran serán también presentadoras

Imprimir
Halle Berry y Emma Stone presentarán los premios SAG
Foto: Especial
Ciudad de México.- Las actrices Halle Berry, Emma Stone, Dakota Fanning, Lupita Nyong'o y Kelly Marie Tran serán presentadoras en la 24 entrega de premios del Sindicato de Actores de Cine (SAG).

La entrega de premios a las mejores actuaciones de 2017 en cine y televisión se llevará a cabo el próximo 21 de enero en el teatro Shrine de Los Ángeles, señaló la productora ejecutiva del evento, Kathy Connell.

Halle Berry ha ganado dos premios SAG en su carrera. Uno como mejor actriz de miniserie o película para televisión y el segundo por su actuación en la cinta Monster’s ball.

Dakota Fanning se convirtió en la actriz más joven en ser nominada para un premio SAG por su papel en la película I Am Sam, donde actuó con Sean Penn, cuando solo tenía siete años.

Lupita Nyong'o recibió en 2014 un premio SAG como mejor actriz secundaria por su trabajo en el filme 12 Years A Slave.

Emma Stone ha ganado durante su carrera tres premios SAG: el primero por su trabajo en la cinta Birdman, el segundo por The Help y el año pasado por su actuación en La La Land.

La actriz Kelly Marie Tran, conocida por su personaje de Rose Tico en la cinta Star Wars: The Last Jedi, presentará por primera vez un premio SAG.
TAGS RELACIONADOS:
  • celebridades
Imprimir
te puede interesar
similares