Saltillo, Coah.- Un encuentro de los mensajeros que rezan los 46 rosarios, previos a la fiesta de Guadalupe, se llevará a cabo el próximo 23 de octubre, en dos eventos: uno será por la mañana en Monclova, y el otro en la tarde noche en Saltillo, ya que es una meta que responde a la pastoral de multitudes, y que es del Plan Diocesano.

Dicho evento se realizará en el Gimnasio del Colegio Ignacio Zaragoza, donde se pide una cuota de recuperación de 40 pesos. A los mensajeros, se les habrá de entregar un morral y un folleto, y posteriormente irán de casa en casa a ofrecer el rezo del rosario cada día, previo a la fiesta de la Guadalupana.

En el transcurso de los 46 días se dará un mensaje distinto con el rezo del rosario tradicional, con un mensaje específico, para sensibilizar la dignidad del ser humano.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios