×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Eagle Pass]

Hay empatía con el juez Saucedo

Eleazar Ibarra

Críticas de contrarios dicen no afectarlo y por ende su lucha continuará por bien de los residentes

Imprimir
Hay empatía con el juez Saucedo
David Saucedo, juez del condado de Maverick.
Eagle Pass, Tx.- La campaña que el juez David Saucedo está haciendo para buscar reelegirse en el cargo ha resultado muy favorable, pues asegura que ha encontrado empatía de un buen porcentaje de los residentes en los 4 condados, y asegura continuará administrando el condado porque ese ha sido siempre lo que ha querido.

Señaló que en cada recorrido que hace en los precintos, se da la oportunidad para recabar las propuestas de los residentes con respecto a las necesidades más prioritarias.

Habló sobre las personas que están atacándolo, a lo que dijo no mostrar interés porque simplemente manifiestan cosas que no son y que más bien ellos generaron cuando estuvieron al frente del condado (en el caso de Rudy Bowles en los años 80s) y que en la actualidad es consecuencia en perjuicio de los pagadores de impuestos, pero en lo que hemos trabajado por 20 años para mejorar la situación de nuestros residentes.

“Sabemos que hay mucho por hacer; no hemos terminado; lucharemos hasta que la gente decida”.

“Quiero heredar un buen nombre a mis hijos, a mi familia y sobre todo representar dignamente a mi padre, quien también administró al condado, así que seguiremos adelante”.
TAGS RELACIONADOS:
  • juez
  • eagle pass
  • david saucedo
Imprimir
te puede interesar
[Atropellada]
hace 14 horas
[Elecciones 2018]
hace 20 horas
[Internacional]
hace cerca de 22 horas
similares