Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dominan para INE perfiles ligados a 4T; alistan renovación de consejerías Llegan a Coahuila 45 urnas electrónicas; serán 15 especiales Muere sin encontrar a su hijo; se apaga espera de padre buscador José Antonio Robledo Chavarría ¡México a ‘Semis’ de la mano de Coahuila!; pelearán aztecas por medallas ‘Fabricamos las mejores camionetas del mundo’; destacan alianza Coahuila-Stellantis

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Héctor Horacio no se va del pan

  Por Rosalío González

Publicado el miércoles, 15 de marzo del 2017 a las 10:04


"No me voy a ir del PAN, al contrario trabajaré en unidad, yo me alineo a la decisión de mi partido”.

Ramos Arizpe.- Después de que por motivos de equidad de género, el empresario Héctor Horacio Dávila no podrá ser el candidato del PAN a la Alcaldía de Ramos Arizpe, este informó que se mantendrá en el partido apoyando las candidaturas de Yolanda Saucedo por la municipal y Guillermo Anaya por la Gubernatura.

“No me voy a ir del PAN, al contrario trabajaré en unidad, yo me alineo a la decisión de mi partido, voy con su gente, me esperaré porque voy por la –Alcaldía–de tres años y a esperar que el proyecto se fortalezca, vengo bien en las encuestas“, dijo Dávila.

Ante la decisión panista, el empresario manifestó a su partido la inconformidad de las reglas que lo dejaron fuera, sin embargo les refrendó su compromiso y apoyo, “aquí no se acaba el mundo, hay partidos que me han invitado a participar, a trabajar con ellos, pero no me voy a ir del PAN”.

El ramosarizpense sostuvo una reunión con el candidato panista a la Gubernatura, Guillermo Anaya, “me reuní con él y platicamos seis puntos de acuerdo concreto, creo que a veces hay que ceder para poder ganar un poquito más, y yo soy generoso y voy a ceder”.

El empresario se comprometió con el candidato a Gobernador a buscar el apoyo y las alianzas con hombres de negocios en la región.

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 12 horas

Una mujer podría ocupar la presidencia del INE en Coahuila

Hace 17 horas

Tupy abre convocatoria para optimizar sus procesos de fabricación de piezas fundidas

Hace 1 dia

Advierte PC fuertes lluvias y granizadas en Coahuila; alivio bajo intensa sequía en el estado

Hace 1 dia

Consolidan coordinación reuniones de seguridad; hay rumbo, estrategia y resultados: Manolo

Hace 1 dia

Decreto de Sheinbaum es el acta de defunción del IMSS y el ISSSTE: Marcelo Torres Cofiño

Hace 1 dia

Bloqueos en el país afectan a Coahuila; aquí no hay porque, hay seguridad: Manolo

Hace 1 dia

Se reúne magistrado con litigantes; los exhorta a trabajar juntos

Hace 2 dias

Tribunal tumba convocatoria del INE; solo mujeres irán por la presidencia del IEC

Hace 2 dias

Inaugura Manolo Jiménez exposición militar ‘La Gran Fuerza de México’

Hace 2 dias

Suman 170 cuerpos identificados y entregados a familias en Coahuila