×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 años
[Mundo Extraord

Hereda 7 mdd en ¡monedas de oro!

Reforma

Autoridades de Nevada pidieron hallar al familiar de un ermitaño que murió, dejando 7 millones de dólares en monedas de oro.

Imprimir
Estados Unidos.- Una maestra en California fue nombrada la única heredera de su primo, un ermitaño de Nevada, quien dejó en su casa más de siete millones de dólares en monedas de oro.

Walter Samaszko no había dicho a nadie de su fortuna, pues llevaba una vida totalmente solitaria, pero ésta fue descubierta en su casa por personal de limpieza del Gobierno luego de que murió.

Samaszko falleció en junio, pero su cuerpo fue hallado un mes después cuando los vecinos alertaron a las autoridades.

El hombre de 69 años tenía una vida tranquila y solitaria en Carson City, Nevada, por lo que nadie sabía si tenía familia. También se desconocía la enorme fortuna que poseía, pues únicamente retiraba 500 dólares al mes de sus cuentas en el banco.

Luego de hallar su cuerpo, un empleado de la administración pública de Carson City, Alan Glover, ordenó limpiar su casa y hallar a algún familiar. Así es como dieron con su prima Arlene Magdanz, una maestra sustituta en California.

Una corte sesionará mañana para certificar a Magdanz como la única heredera de Samaszko.

Mientras tanto, su casa ya fue vendida en 112 mil 500 dólares, y se espera que suceda lo mismo con su auto, un Ford Mustang 1968, cuyo valor se estima en 17 mil dólares.

En cuanto al dinero que poseía en el banco y en acciones, la suma alcanza los 165 mil 570 dólares, mientras que otra propiedad en la casa está valuada en 5 mil 330.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Futbol Americano]
hace 6 horas
[Internacional]
hace cerca de 20 horas
[Internacional]
hace 19 horas
[Futbol]
hace 6 horas
similares