Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vamos por todo, si no a qué vamos: Efrén Estrada Convocan a softbolistas nigropetenses para la selección de Coahuila Sufren Eagles su primera derrota Golea Deportivo Ortiz al Neese QUE NADIE SE SIENTA SOLO, QUE NADIE SE QUEDE FUERA

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Heredó una casa y encontró 100 kilos de oro escondidos

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 23 de noviembre del 2016 a las 05:59


Este hecho ocurrió en Francia y el Estado también se podría beneficiar de este inesperado hallazgo

París, Francia.- Medios locales informaron que un francés heredó una casa en Évreux, a unos 100 kilómetros en el este de París, y encontró en ella un total de 100 kilos de oro escondidos bajo los muebles.

De acuerdo con el semanario “La Dépêche”, los 100 kilos, cuyo valor se ha estimado en unos 3.5 millones de euros, estaban repartidos en dos barras de oro de 12 kilos cada una, 37 lingotes de un kilo y 5.000 pequeñas piezas.

El antiguo dueño los había comprado legalmente durante los años 50 y 60 del siglo XX y tenía certificados de autenticidad, agregó el mismo medio.

Además del nuevo propietario, el Estado francés también se podría beneficiar de este inesperado hallazgo, pues, según establece la ley de sucesiones, le corresponde hasta el 45 % del valor económico del oro.

lff

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 6 horas

Israel “tiene derecho” sobre Medio Oriente, dice embajador de EU: “Está bien si se lo quedan todo”

Hace 6 horas

Defensa de Ghislaine Maxwell impugna ley de transparencia; busca frenar desclasificación de 90 mil archivos

Hace 8 horas

Detienen a cinco personas tras una concentración del movimiento ‘Therian’ en Barcelona

Hace 8 horas

El COI respalda a Infantino: Su alianza con la “Junta de Paz” de Trump no viola la neutralidad olímpica

Hace 8 horas

El Gobierno de Siria retoma el control del Aeropuerto de Qamishli tras acuerdo con fuerzas kurdas

Hace 8 horas

Trump retira respaldo a congresista republicano por no apoyar su política arancelaria

Hace 9 horas

“Crueldad como política”: Documentan abusos sistemáticos y discriminación racial en la frontera de Trump

Hace 9 horas

Recuperan los cuerpos de los nueve esquiadores muertos en la avalancha en EU

Hace 10 horas

¿Qué países se benefician con el fallo de la Corte Suprema de EU contra los aranceles de Donald Trump?

Hace 10 horas

EU envía más de 65 toneladas de insumos médicos a Venezuela en nuevo gesto de acercamiento

Hace 12 horas

Al menos tres migrantes muertos en un naufragio en Grecia

Hace 13 horas

¿Cuál es el futuro del expríncipe Andrés tras su detención y liberación bajo investigación?