Monclova, Coah.- Aún se encuentra grave la conductora y única sobreviviente de la trágica volcadura de una camioneta que provocó la muerte de dos personas.
Por su delicado estado de salud, Alma Delia López Franco no ha podido declarar ante el Ministerio Público en torno al fatal accidente que se registró la tarde del miércoles sobre la Carretera Federal 57.

La mujer originaria de San Antonio, Texas, permanece internada en el Hospital General de Zona número 7 del Seguro Social, a disposición del Ministerio Público luego de que fue señalada como presunta responsable del accidente en el que sus dos acompañantes perdieron la vida.

De acuerdo con el parte informativo de la Policía Federal de Caminos, López Franco conducía una camioneta Ford Explorer, color blanca, modelo 2008, acompañada de Flavia Franco de López y Gerardo Julián López.

A la altura del kilómetro 30, las fuertes ráfagas de viento hicieron que la conductora perdiera el control del volante y la flamante camioneta se precipitó contra el camellón central.

Enseguida la unidad comenzó a dar volteretas y Gerardo Julián salió despedido de la cabina después de romper el vidrio trasero.
En otro de los giros Flavia salió proyectada de la camioneta y golpeó bruscamente contra el pavimento.

Ella y Gerardo Julián quedaron sin vida de manera inmediata, mientras que Alma Delia era levantada con vida por socorristas de la Cruz Roja que luego la llevaron al hospital.

Ella aún se encuentra grave de salud y no ha podido rendir su declaración ante el MP.