×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 días
[Choque]

Hiere a oficial tras chocar su patrulla

Eleazar Ibarra

Fue embestida a bordo de la unidad...

Imprimir
Hiere a oficial tras chocar su patrulla
Eagle Pass, Tx.- Una oficial del departamento del sheriff resultó lesionada luego de que fue embestida a bordo de su patrulla, por un sujeto al que pretendía detenerlo cuando se dio a la fuga del domicilio donde provocó un disturbio familiar.

Este hecho ocurrió la mañana de este jueves en una vivienda localizada sobre Tesoro Loop 3244 del sector Las Brisas, a donde habría acudido la agente Rosa Ramírez a atender el llamado de violencia familiar.

Sin embargo, cuando llegó a la escena, la víctima dijo que su agresor ya se había retirado, lo que obligó a la oficial a rastrearlo, logrando ubicarlo a bordo de un auto Dodge Magnum adentro de una propiedad.

Se le exigió bajara del vehículo para poder dialogar pero el hombre identificado como Jesse J. García, de 24 años de edad, desobedeció las indicaciones y trató a toda costa de huir evadiendo a la uniformada y a otros que llegaron al apoyo.

Asimismo, cuando ella abordó la patrulla L12 del Departamento del Sheriff, el sujeto la embistió varias veces provocándole lesiones en el cuello.

Finalmente fue convencido de que descendiera del vehículo y se entregara, situación que duró casi 30 minutos.

El sheriff del condado, Tom Schmerber, dijo que además de la violencia doméstica, García enfrentará cargos por resistirse al arresto y asalto agravado hacia un oficial y ello le mantiene detenido en el Centro de Detenciones Tom Bowles.
TAGS RELACIONADOS:
  • oficial
  • hiere
  • chocar
Imprimir
te puede interesar