×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 semanas
[Nacional]

Hija de actor Tony Bravo asesina a su esposo

Agencias

De acuerdo a su perfil de Facebook, Mariely, de 44 años de edad, afirma ser actriz de Televisa desde 1987 a la fecha

Imprimir
Hija de actor Tony Bravo asesina a su esposo
Ciudad de México.- María Elizabeth Tanús Quiroz, que el domingo en la madrugada asesinó a su pareja sentimental Vicente Vargas en la colonia Mateo de Regil, es hija del actor Antonio Tanús, mejor conocido en el ambiente artístico como Tony Bravo.

De acuerdo a su perfil de Facebook, Mariely, de 44 años de edad, afirma ser actriz de Televisa desde 1987 a la fecha.

En esa misma red social menciona haber estudiado actuación en el CEA y en el Colegio Francés de Puebla.

El actor Tony Bravo, que está ausente de las redes sociales, es reconocido por tener una amplia trayectoria en cine y televisión.

Las últimas películas en las que participó el histrión son “Bronco, la película” (2003) y “La Tregua” (2003).

Algunas de las famosas telenovelas en las que actuó son “El derecho de nacer”, “Soy tu dueña” y “Cañaveral de pasiones”, y recientemente “Corazón Indomable” y “Hasta el fin del mundo”.

A diferencia de su padre, se desconocen los proyectos en los que Mariely ha colaborado.

María Elizabeth intentó suicidarse tras asesinar a golpes y puñaladas a su pareja sentimental, Vicente Vargas, cuando al calor de las copas la madrugada del domingo pasado discutieron en su departamento, presuntamente por celos.

La Fiscalía confirmó el deceso de Vicente en el interior de un inmueble ubicado en las calles 95 Poniente y 25 Sur de la colonia Cipreses de Mayorazgo, de la ciudad de Puebla.

Agregó que posterior a las llamadas recibidas en el centro de emergencia 911, agentes de investigación llegaron al lugar en el que se encontraba una mujer de nombre María Elizabeth en crisis nerviosa y que refirió haber privado de la vida a su pareja sentimental, por lo que fue asegurada para preservar su integridad, ya que incluso amenazaba con lanzarse de una altura considerable.

La presunta agresora quedó a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, donde se desahogarán las diligencias pertinentes para obtener los datos de prueba y acreditar su responsabilidad en el homicidio.







TAGS RELACIONADOS:
  • televisa
  • homicidio
Imprimir
te puede interesar
similares