×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 años
[Televisión]

Hija de Eduardo Palomo debutó con gran éxito

Agencias

La joven Fiona Palomo seguirá los pasos de su padre en la actuación.

Imprimir
Ciudad de México.- Fiona Palomo-Ricco, hija del fallecido Eduardo Palomo, debutó en la serie producida por Pedro Torres, 'Gossip Girl Acapulco', la cual se estrenó con gran éxito el día de ayer por un canal de paga. Fuente: tvnotas.com.mx

La actriz interpreta el papel de 'Vivi San Román', con el que ha sorprendido por sus actuaciones.

Fiona ha decidido seguir los pasos de su padre en el mundo de la actuación y qué mejor que en esta serie, en la que además su mamá, Carina Ricco, tendrá una participación especial.

En recientes declaraciones, la joven de 15 años comentó que no ha querido ver telenovelas en las que su padre participó, ya que le duele, pero dice que tendrá que hacerlo para aprender de sus actuaciones.

Recordemos que Eduardo Palomo falleció de un infarto en noviembre de 2003 en Los Ángeles, California, donde vivía con su familia.

El elenco de 'Gossip Girl Acapulco' está conformado por los jóvenes actores Sofía Sisniega, Oka Giner, Vadhir Derbez, Diego Amozurrutia, Macarena Achaga y Jon Ecker; pero en conjunto con figuras consolidadas como Rogelio Guerra, Norma Lazareno, Alexis Ayala, Roberto Palazuelos, Eduardo Victoria, Lisset, Carina Ricco e Isabella Camil.

La primera temporada de 'Gossip Girl Acapulco' consta de 25 capítulos y se transmitirá de lunes a viernes a las 21:00 horas por el canal Golden Premier. En septiembre debutará por Telehit y en noviembre por el Canal 5 de la señal abierta.

TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares